Titan Tracker 

Seguidor solar de disco parabólico Stirling

Seguidor solar para HCPV, CPV, HELIOSTATO y PV

Fotovoltaica de concentración CPV y HCPV

Nuestros seguidores para HCPV cumplen con las máximas exigencias de los distintos fabricantes de módulos.

Ofrecemos fiabilidad, precisión y larga vida útil a un precio muy competitivo que facilita el desarrollo de esta tecnología (0.27 €/w). 

Ventajas del Seguidor Titan Tracker de precisión para HCPV:

  • Gracias al concepto Titan Tracker y a nuestro modelo de negocio de licencias, podemos ofrecer un seguidor de precisión a un precio inferior a 0.27 €/w (Calculado para una densidad de panel de 225 W/m2).
  • Fiabilidad y máxima vida útil: Estructura independiente de los accionamientos. Componentes estándar de fácil acopio. El 70% del valor del seguidor es la estructura galvanizada. El valor de los accionamientos suponen un porcentaje muy bajo sobre el valor del seguidor. 
  • Sistema continuo de seguimiento, que evita las comunes miles de maniobras diarias de arranque y parada, evitando esfuerzos de fatiga en la estructura y aumentando la vida útil del seguidor.
  • Precisión extrema, superior a 0,01º (control + accionamiento).
  • Alta rigidez y estabilidad: Cinco puntos de apoyo, estructura 3D, posibilidad de re-cálculo para las condiciones de viento que se desee.
  • Mantenimiento reducido: Uso de materiales técnicos libres de mantenimiento.


Ficha técnica de seguidores para CPV
 
* Calculado según formulaciones de Peterka.
 
Nota: Todas las especificaciones de producto, datos e informaciones contenidos en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso. 

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electronico

 

Darme de baja

Imágenes